Construcción de Sistemas Contra Incendios

 

 

PROENGCO SAS , ofrece sistemas de detección temprana y extinción automática, a través de agentes limpios que no contaminan el ambiente. De acuerdo a cada necesidad, los sistemas análogos (inteligentes), convencionales y direccionados forman parte de nuestro portafolio.

Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendio de locales comerciales, industriales, edificios de vivienda, hospitales y en el sector petrolero.

El suministro, la instalación y el mantenimiento, se llevan a cabo bajo los lineamientos de las más exigentes normas nacionales e internacionales Aprobado UL, Certificado FM, Bajo la norma NFPA

El objetivo de la Certificación de Productos de Seguridad contra Incendios es asegurar la conformidad de los equipos instalados con los requisitos exigidos en la norma aplicable en el establecimiento, garantizando al cliente la correcta protección de su empresa contra incendios.

 

Un campo en el que tenemos experiencia, capacidades y fortalezas, basado principalmente en el profesionalismo de nuestros trabajadores, en la confianza y exigencias continuas por mejorar de nuestros Clientes.

 

En el sector Hospitalario y Residencial:

 

En el sector Petrolero:

 

Nuestra experiencia aumenta continuamente y cada día es más reconocida por el sector Industrial y de seguridad; lo demostramos en nuestros trabajos, los cuales se fundamentan en el recurso humano altamente comprometido, así como el recurso tecnológico utilizado, respetando las regulaciones vigentes para la materia.

La Calidad y Exigencia de nuestros clientes nos impulsa a ofrecer nuestros servicios a una variedad de potenciales necesidades industriales especialmente en el sector de la industria Petrolera.